Artes DAYTONA USA
- jordigahan
Artes DAYTONA USA
pues inaguro este foro pidiendo las artes del juego daytona usa, haber si alguna alma caritativa las tiene.
- City Game - Víctor
- Contactar:
Re: Artes DAYTONA USA
interesante petición je, si googleas un poco como "daytona usa side art" seguro algo sale, as la venta están en ebay y web que se dedican esto.
- jordigahan
gracias por la respuesta, pero todo lo que sale ya lo he visto muchas veces y simpre salen los mismos resultados, me gustaria ver las artes de la version deluxe (la del retroproyector) que son totalmente distintos.
-
Hola, si buscas las artes yo puedo hacerlas. Hago reproduciones de artes de Pinball y Arcade, todo por encargo.
- City Game - Víctor
- Contactar:
Hola,WebMasterPinball escribió: ↑27 Nov 2023, 14:07 Hola, si buscas las artes yo puedo hacerlas. Hago reproduciones de artes de Pinball y Arcade, todo por encargo.
Gracias por registrarte y participar en el foro. No obstante, por favor, concretad precios y condiciones fuera del foro (o mediante los mensajes privados del foro). El motivo es el mismo que comentaba en el otro mensaje, que de momento no íbamos a poner nada de compra venta debido a que no podemos hacernos responsables de esas ventas/compras ni dar ninguna seguridad o garantía a quien compre o venda. Espero que lo entendais.
Gracias