City Game
Empresa

Empresa

City Game es una pequeña empresa dedicada a la restauración y reparación de máquinas recreativas y toda su electrónica, incluyendo placas, monitores y fuentes de alimentación.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el mundo arcade, realizando cada restauración de forma artesanal y dándole el mayor cariño a cada máquina y dispositivo a reparar.

En nuestro taller se trabaja la madera, la pintura, la herrería, la electricidad, la electrónica, el diseño de artes, la informática y todo lo que tu máquina pueda necesitar.

Documentamos nuestros trabajos en vídeos publicados en nuestro canal de YouTube, donde podrá apreciar la calidad y profesionalidad de todos nuestros trabajos.

 

Entrevistas

Conoce a Víctor Fernández, fundador de City Game, y su trabajo, a través de las siguientes entrevistas:

  • Entrevista a Víctor Fernández por parte del youtuber Arlan360:

 

  • Entrevista a Víctor Fernández por parte de la empresa STR Pinball:

 

Libro Arcade Classics Reloaded en el que se entrevista a Víctor Fernández.

Enrique Segura Alcalde (Córdoba, 1978) es licenciado en Filología Inglesa y profesor bilingüe de educación secundaria. Amante de los videojuegos, el cine, los cómics, la literatura y apasionado del mundo de la comunicación y la divulgación, compagina su labor docente con la publicación de libros sobre máquinas recreativas y videojuegos de todas las épocas con la Editorial Dolmen. Sus obras incluyen Dreamcast el sueño eterno (2019), 1980-1900: la década dorada de los videojuegos retro (2020), 1990-2000: la década de la revolución en los videojuegos y Arcade Classics Collection (ambos de 2021). Su libro más reciente es Arcade Classics Ultimate (2023), aunque aún tiene en proyecto varios libros más. Su especialidad son los videojuegos retro, pero es un apasionado defensor de esta industria en todas sus vertientes: considera a los videojuegos como un arte y así los reivindica.

 

Tutoriales

En el siguiente canal de YouTube de STR Pinball encontrarás diversos tutoriales realizados por City Game. Viéndolos podrás conocer más sobre nuestra experiencia:

 

City Game solidario

City Game ha tenido el honor de colaborar con los siguientes eventos benéficos:

Diploma del 6º Retromaniacs AMB la marató contra la COVID-19 otorgado a Víctor Fernández.

 

  • 7º Retromaniacs AMB la marató contra la COVID-19:

Diploma del 7º Retromaniacs AMB la marató contra la COVID-19 otorgado a City Game.

 

Diploma del 8º Retromaniacs solidario contra el cáncer infantil otorgado a City Game.

 

Diploma del 9º Retromaniacs solidario contra el cáncer infantil otorgado a City Game.

 

Diploma del 10º Retromaniacs solidario contra el cáncer infantil otorgado a City Game.

 

Herramientas de accesibilidad