Garantía para reparaciones
La garantía para reparaciones de placas electrónicas (JAMMA o pre-JAMMA), así como chasis o fuentes de alimentación, es de 90 días.
La garantía para desuicidios de placas (JAMMA o pre-JAMMA) es extendida, dando hasta 1 año. No aceptamos pilas o baterías proporcionadas por el cliente.
La garantía no cubre toda la placa electrónica, solo cubre lo que se reparó. En el caso de servicios de recap, cubrimos si un condensador reemplazado se estropeó por desperfecto del mismo.
¿Cómo identifico si mi reparación está en garantía?
Todo equipo reparado en City Game llevará una etiqueta con un número único. Enviándonos una fotografía de esta etiqueta, podremos comprobar toda la información relativa a la reparación, tal como datos del cliente, fecha de la reparacion, avería reparada… y podremos informarte del estado de tu garantía.
¿Qué hacer cuando un equipo falla en garantía?
Cuando un equipo electrónico falla en garantía, lo primero que tienes que hacer es contactar con nosotros via Whatsapp, email, o llamada telefónica. No es posible atender reclamaciones mediante redes sociales como Facebook, Instagram o comentarios en YouTube o TikTok, ya que no solemos revisar a diario estos medios.
El gasto de envío del cliente a City Game corre por cuenta del cliente, mientras que el gasto de envío de vuelta al cliente corre por cuenta de City Game.
¿Cómo embalo y cómo protejo mi equipo durante el envío?
Cuando envíes una placa electrónica, tiene que estar protegida con plástico de burbujas o papel de embalaje, de forma que no quede espacio con la caja, haciendo que quede rígida y evitando así que la placa se mueva en el interior. La caja tiene que tener un tamaño superior a la placa electrónica o equipo, para que nunca toque las paredes exteriores de la caja, para protegerla de golpes.
Ten en cuenta que los transportistas tratan todas las cajas como bultos, y el seguro solo cubre por peso, por lo que el importe cubierto en caso de rotura es muy poco, casi nunca cubre el precio de la placa electrónica.
¿Cuándo debo recoger mis productos una vez reparados?
Una vez que tu placa o máquina arcade esté reparada, te avisaremos para que puedas recogerla o concretar los detalles del envío.
Desde que contactamos contigo para avisarte, dispones de 30 días para recoger la placa o máquina arcade en nuestro taller o indicarnos cuando realizar el envío. Si los productos no fueran, bien recogidos, o bien enviados, pasado el plazo de 30 días se cobrará un coste de almacenamiento de 2 € diarios para las placas electrónicas y 5 € diarios para las máquinas arcade.