City Game
Solicitud

Solicitud

    Los siguientes datos se solicitan para contactar contigo en caso de necesitar más detalles y para ser mencionado (opcionalmente) como colaborador en la documentación de la placa:


    ¿Qué vas a documentar?


    A continuación te solicitamos fotografías de la máquina. Por favor, incluye fotos que sean tomas completas de sus dos laterales, del frente, de la parte trasera, de la marquesina, el bezel, el CPO y también de su interior. No es obligatorio incluir todas las fotos, pero intenta tomar todas las que te sea posible. Recuerda tomar las fotos en la máxima calidad que te sea posible:

    Lateral izquierdo:

    Lateral derecho:

    Frente:

    Trasera:

    Marquesina:

    Bezel:

    CPO:

    Interior:

    Placa de identificación:


    A continuación te solicitamos fotografías de la placa y archivos de EPROM y PROM bipolares si las tiene. Por favor, incluye fotos que sean tomas completas y de ambas caras de cada placa. Si la placa funciona, por favor, incluye también fotografías de la pantalla de título y pantalla donde aparezca algún dato de fecha, versión o dato similar. No es obligatorio incluir todas las fotos o archivos, pero intenta enviar toda la información que te sea posible. Recuerda tomar las fotos en la máxima calidad que puedas:

    Pantalla de título:

    Pantalla de versión:

    Piso 1 lado de componentes:

    Piso 1 lado de soldaduras:

    Piso 2 lado de componentes:

    Piso 2 lado de soldaduras:

    Piso 3 lado de componentes:

    Piso 3 lado de soldaduras:

    Piso 3 lado de soldaduras:

    Archivos de EPROMs, PROMs, etc.:


    Opcionalmente, teclea cualquier comentario u observación:

    What is 4 + 1 ?


    Información básica sobre protección de datos:
    · Responsable: City Game.
    · Finalidad: Gestión de la consulta o solicitud remitida a través de nuestra página web.
    · Legitimación: Consentimiento expresado por la marcación de la casilla de aceptación de la política de protección de datos.
    · Destinatarios: Opcionalmente, si das tu consentimiento marcando la casilla correspondiente al comienzo del formulario para ser mencionado como colaborador en la documentación de la máquina o placa, tu nombre y apellidos o apodo serán cedidos a "recreativas.org" o "mamehub.com" (City Game no podrá revocar estas cesiones, es decir, solicitar la supresión de tus datos a "recreativas.org" o "mamehub.com" si solicitaras la supresión en el futuro). Opcionalmente tu nombre y apellidos o apodo y teléfono, serán cedidos a WhatsApp/Meta para que City Game pueda contactar contigo si lo permites, mediante el consentimiento expresado por la marcación de la casilla de aceptación de uso de WhatsApp.
    · Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad de los datos.
    · Información adicional: Consulta la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de Avisos legales.



    Si has incluido muchas fotografías o archivos, el envío puede tardar varios minutos en completarse tras pulsar Enviar. Por favor, ten paciencia y espera sin cerrar la pestaña o el navegador hasta que aparezca el mensaje de confirmación cuando el envío finalice. Muchas gracias.

    Herramientas de accesibilidad